55ed02c09caf8.r_1442191112377.0-702-1046-1394

Redacción/ El Nacional

Luego de que César Omar Martínez Zendejas, fuera consignado por la participación en el caso Narvarte, señaló ser inocente y se reservó su derecho a declarar ante el juez solicitando la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica.

También comentó que no es integrante de la delincuencia organizada ya que sólo era malabarista  en los cruceros de los semáforos de Miramontes y Calzada del Hueso. Aunque aceptó estar en el lugar de los hechos, aseguró que no mató a nadie.

Martínez Zendejas fue consignado el pasado domingo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, feminicidios y robo agravado, por lo que quedó a disposición del juzgado Séptimo Penal en el  Reclusorio Preventivo Norte y se tiene hasta el sábado para resolver su situación.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio fue quien se encargó de vincular a “El Omarcito” en el homicidio cometido en agravio de cuatro mujeres y del fotógrafo de la Agencia Cuartoscuro, Rubén Espinoza Becerril.

También gracias al trabajo que realizó la Policía de Investigación de recabar datos permitió llegar a los probables responsables de este crimen además de Omar, el ex policía Abraham Torres Tranquilino y Daniel Pacheco Gutiérrez, quienes actualmente están presos y enfrentan los mismos cargos que Zendejas.

De acuerdo con la declaración Torres Tranquilino, el objetivo de ir al departamento de la colombiana Miley Virginia Martín era para apropiarse de un cargamento de droga.