Redacción/@elnacionalred
Tras el accidente ocurrido en la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, donde se impactaron un autobús de pasajeros y un tren carguero dejó un saldo fatal de al menos 22 muertos y 22 heridos.
En donde el camión venía procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas con destino a la ciudad de Nueva Rosita, en la Región Carbonífera de Coahuila, cuando fue impactado por el ferrocarril.
Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila manifestó su solidaridad a los afectados, a los familiares de los fallecidos y ofreció ayuda a los coahuilenses lesionados que lo requieran.
Asimismo, a través de un comunicado, dio a conocer que funcionarios locales se trasladaron al lugar del percance para investigar los nombres de los coahuilenses que resultaron heridos, saber en cual clínica u hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas, son atendidos y ver en que se les puede apoyar.
Informó que además que giró instrucciones a los secretarios del gabinete legal y ampliado para que estén al pendiente y presten sus servicios a quien lo requiera debido a la emergencia.