Redacción/El Nacional
Luego que se especulara el interés por parte de la escuadra tapatía hacia el entrenador argentino, el mismo Almeyda reconoció que tuvo una reunión con el presidente de Chivas, Néstor de la Torre.
“Sí, muy breve sólo por respeto, como les dije que sé que están desde hace rato aquí abajo, me reuní con el presidente, tuve una reunión hace más o menos una hora y bueno fue una reunión de futbol, una reunión donde intercambiamos propuestas fubolísticas y ahora queda otra reunión más y bueno veremos cómo sigue esto”, mencionó.
A su arribo al Aeropuerto “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, el sudamericano llegó acompañado de tres personas más, entre ellos su representante, Santiago Hirsig, quien fue el primero en salir entre todos los integrantes de la comitiva.
Asimismo, Almeyda no quiso declarar sobre “El Chepo” de la Torre, quien estaría fuera del equipo para darle su lugar, además señaló conocer muy bien al equipo que podría estar dirigiendo próximamente.
“Conozco todo, estoy informado de todo, pero hasta que no tenga un contacto con ellos preferiría no hablar”.
“Chivas es un equipo de los más grandes del mundo, entonces su filosofía de no tener extranjeros es fuerte, llama poderosamente la atención y creo que es una virtud para un club de cualquier país poder contar con los jugadores nacidos en su país”, agregó.
Cabe señalar que si Chivas toma la decisión de cesar a José Manuel de la Torre, tendría rescindir su contrato y pagarle los 3 millones de dólares que figuran en su cláusula.