Redacción/El Nacional
El ex agente del ofensivo tamaulipeco, Mauricio García, platico sobre la actualidad del atacante revelando que existe una probabilidad seria de que la FIFA decida suspender deportivamente a Alan ya que en el momento en que firmo con los Levadiakos de Grecia, aun tenía contrato vigente con los Tigres de la UANL.
“Estamos esperando las sanciones que pueda aplicar la FIFA por estar firmando un nuevo contrato cuando tenía otro contrato vigente. El reglamento establece que en caso de que haya una recisión de contrato sin una causa justificada, puede haber sanciones económicas y deportivas tanto para el club, como para el jugador que lo hace”.
El ex agente también mencionó que el equipo afectado por recibir al ofensivo seria el Olympiacos por firmar el contrato aun estando con la institución felina, el equipo actual (Olympiacos) estaría como influencia por maquinar todo, para que el Tamaulipeco se fuera al futbol Griego.
“Le comente a Alan que el contrato estaba ahí, incluso le comunique a Olympiacos que el contrato existía, que había que pagarle al club tigres por la transferencia y pareciera que esto fuera nuevo. Aparentemente si es una simulación” puntualizó.