11879026_1000073526712040_6441016692783164991_o

Omar leal/El Nacional

Al menos 27 luminarias de las que se encuentran instaladas en Fraccionamiento Serradas de Buena Vista se encuentran sin funcionar desde hace algún, problema que no ha sido atendido por parte de las autoridades municipales.

Algunos de los vecinos afectados informaron que son varios reportes hechos ante el Departamento de Alumbrado Público con el objetivo de que las luminarias sean rehabilitadas.

“A pesar del constante llamado, el gobierno municipal sólo le da largas al problema y no hacen algo al respecto”, subrayaron.

Son por lo menos cuatro calles del fraccionamiento las que permanecen sin ninguna luminaria funcionando por lo que durante la noche permanecen totalmente a obscuras mientras que las demás calles también presentan deficiencia en el alumbrado, lo cual es un riesgo para las familias pues al estar en penumbras se puede dar inicio a los robos o vandalismo sobre esta zona.

“No tienen idea del riesgo que representa que las calles se encuentren oscuras; las autoridades no nos hacen caso, nos tienen prácticamente en el olvido que nos reparen las luminarias o que nos manden más vigilancia”, agregó una de las afectadas.