mau

Redacción/ El Nacional

El actor mexicano Mauricio Ochmann sufrió un hackeo en su cuenta de twitter, donde se postearon links con contenido pornográfico y posteriormente fotos del actor con poca ropa, mostrando aparentemente sus partes intimas.

Ochmann, pudo recuperar su cuenta y disculparse con sus 189,000 seguidores, el actor dijo que al principio se sintió agraviado y pensó se cerrar sus cuentas de facebook, twitter e instagram pero decidió mejor incrementar la seguridad de ellas.

“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace siete u ocho años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea de a quién se las mandé pero no tengo idea si esa persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte.” Cuando se le cuestiono en una entrevista sobre las fotos publicadas.

Mencionó también que él y su novia Aislinn Derbez tomaron este suceso con diversión, gracias a que en su relación hay muchísima confianza y buen humor.

Para finalizar Ochmann recordó que no es pudoroso, que en su carrera ha mostrado su cuerpo haciendo escenas fuertes, por lo que le da risa que lo hayan expuesto así, pero que si fue muy fuerte que invadieran de esa manera su privacidad metiéndose en sus redes.