_MG_4722

Redacción/El Nacional

El equipo de transición del Alcalde electo Adrián de la Garza, realizó hoy la segunda reunión para abordar el tema de Obras Públicas y en la cual se dio a conocer que se encuentran pendientes siete obras que están por ser concursadas, licitadas o en su caso recibir un fallo favorable.

Juan Carlos Benavides, quien encabezó el equipo de transición del Alcalde electo, Adrián de la Garza, recibió la información correspondiente al presupuesto ejercido por la Secretaría de Obras Públicas durante los tres años de administración.

“Nos acaban de informar que hay algunas obras que ya están concursadas, licitadas y falladas. Dos obras en especial, que están pendientes de un fallo son: una biblioteca en la colonia Moderna y la otra un Museo en el Barrio Antiguo. Así como cinco escuelas por licitar”.

Juan Carlos Benavides dijo que recibieron información de cinco puntos básicos prioritarios que, para el equipo de transición del Alcalde electo Adrián de la Garza, son prioritarios.

“Recibimos información de inventarios de obras concluidas y llevadas a cabo durante toda la administración, inventario de obras en proceso, inventario de proyectos de obra pública que están en proceso de desarrollo, listado de licitaciones pendientes y listado de obras concluidas”, finalizó.