image (2)

Estefania Garza/El Nacional

Después que el Periódico El Nacional dio a conocer la noticia de que se instaló tubería de gas natural para decenas de colonias del municipio de García y para estas se tuvo que abrir una zanja de aproximadamente un metro de profundidad estas ya se cerraron pero han quedado en muy mal estado.

Decenas de vecinos de la colonia La Cruz, han tenido que mover sus autos estacionados debido a la zanja que de abrió para la tubería, ahora que está se cerró de todos modos no estacionan sus coches ahí ya que no fue cerrada en su totalidad y han quedado 8 centímetros aproximadamente de profundidad dañando los neumáticos de los coches.

Algunos otros vecinos, batallan un poco al ingresar a sus hogares ya que algún familiar se encuentra en silla de ruedas o tiene alguna discapacidad y tienen que apoyarse en algún bastón o andadera, siendo esta irregularidad un impedimento.

“Dejaron bien feo, no nos pidieron permiso para abrir, en realidad no sabemos quien quiere gas natural por que no nos preguntaron y  dejaron fea la zanja no la taparon bien.”, declaró una vecina de la zona.

Otro de los problemas que esta abertura trajo, es la tierra que quedo suelta en estas obras, cuando hace aire ensucia autos, ropa recién lavada y a personas que salen, siendo un poco molesto.