mujer_sexy

Redacción / El Nacional

Considerada la más famosa del kamasutra, la postura del 69 que consiste en la realización de sexo oral por ambas partes, uno sobre el otro imitando al número que hace referencia. Sin embargo, ¿cómo se puede dar un accidente sexual con algo que parece sencillo?

Aguas con el squirt

Puedes eyacular en su boca y él en la tuya, aunque la eyaculación masculina por sexo oral es mucho más común que la femenina y él confundir la sensación con orina o algo parecido. Entonces tal vez se ahogue un poco o se asuste, dependiendo de la personalidad.

Si estás con un desconocido puede ser muy incómodo, pero si estás con una pareja medianamente estable ya sabrá de tu capacidad para eyacular y seguro lo disfruta.

Problemas en los genitales

Puedes notar irregularidades en su pene y él en tu vagina, aunque esperamos que todas nuestras queridas lectoras revisen su vulva seguido y entonces te querrás quitar de ahí lo más rápido posible. Si esto te pasa con una pareja medianamente estable podrás decirle lo que viste, él podrá revisarse y ambos ir al doctor para asegurarse de que todo está en orden.

Pero si te pasa con un desconocido sólo querrás evaporarte y aparecer en el consultorio de tu ginecóloga con la esperanza de no tener ninguna enfermedad venérea, mientras, te cepillas los dientes con cloro.

La anatomía no siempre esta de tu lado

Puedes no atinarle a su pene porque la realidad es que es súper difícil tratar de hacerle sexo oral a alguien mientras tu clítoris es succionado por otra persona…  Así que probablemente tengas algunas dificultades técnicas para meterlo a tu boca y hacer un buen trabajo y seguramente intentarás detenerlo con una mano, pero quedarás inestable y probablemente pierdas el equilibrio que mal lograste con la otra, porque alguien está succionado tu clítoris.

Mordidas fatales

El desequilibrio de alguno de los 2 puede resultar en un accidente como una mordida de pene, apachurramiento de testículos, mordida de vulva, picada de ojo o algo parecido.

Probablemente esto les mate las ganas de seguirlo intentando. Pero no pasa nada, son cosas que pasan cuando el sexo es divertido y cuando se intentan cosas nuevas.

Aires inesperados

Puede ser que alguno de los 2 suelte un gasecillo por ahí… y pues sin más remedio irá directo a la nariz del otro, así que mejor a reírse de la situación y cambiar de posición si es necesario.