Martin García/El Nacional
La Secretaría de Servicios Públicos de Ciénega de Flores, Nuevo León, en conjunto con el sector educativo local iniciaron un programa de mantenimiento de todas las instalaciones que se encuentran instaladas en esta entidad.
Fue por instancias del alcalde Rubén Escamilla Vargas, quien ordenó al titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Ciénega de Flores Rolando Treviño para que iniciara los trabajos de desmonte y limpieza de todas las áreas verdes pertenecientes a las instituciones educativas del municipio con la finalidad de que los pequeños estudiantes tengan un espacio digno y seguro en cada escuela que se encuentren.
Entre los planteles que ya han sido visitados por los servidores públicos están el Jardín de Niños que se encuentra ubicado en la colonia Santa Lucía y la escuela de educación básica primaria Carlos Salinas ubicada en la colonia Conchita Velasco.
“Es la intención del alcalde Rubén Escamilla Vargas de mejorar la imagen de todas las escuelas, además de brindar una mayor seguridad para los pequeños y así puedan tener un mejor desarrollo académico”, menciono el Secretario de Servicios Públicos.