LIGA BBVA BANCOMER MX   J3  COPA MX Tigres UANL vs Correcaminos

Redacción/ El Nacional

Tras el resultado a favor del equipo felino otorgado por el Tribunal Arbitral del Deporte, el Club Tigres planea demandar al jugador Alan Pulido por daños y prejuicios.

“Vamos a pelear que este año que no jugó, se le añada de contrato con Tigres, es decir, que si su contrato concluía en 2016, que se le agregue y termine hasta 2017”, declaró el Ingeniero Alejandro J. Rodríguez Miechielsen, Presidente del Club Tigres.

“¿Este año y medio quién me lo va a dar?, ¿va a salir del aire?, ¿de generación espontánea o de la buena voluntad de alguien?” añadió, y señalo que al futbolista tamaulipeco nunca se le dejo de pagar, incluso cuando este cambio su cuenta en el banco, el equipo felino depositaba su sueldo a la Federación Mexicana de Fútbol.

El destino del futbolista será determinado por la FIFA quien decidirá si debe quedarse en el equipo regio o pagar la multa por incumplimiento de contrato por aproximadamente diez millones y así quedar en libertad para fichar con cualquier otro equipo.

Por su parte el técnico Ferreti, quien actualmente está liderando al equipo Tricolor, descarto cerrarle las puertas a Pulido en caso de su regreso al equipo felino y comentó que le permitiría jugar, siempre y cuando demuestre que lo merece.

Además, cuestiono la manera en que fue fichado en Europa, “Cómo es posible que un equipo ‘equis’ tome a un jugador y por lo menos no investigue cuál era la situación del jugador y crea en unos cuentos de hadas. Creo que en todos los niveles se debería de castigar al equipo porque está sonsacando a los jugadores”,declaró Ferreti.