C3

Redacción/El Nacional

Luego de que hace una semana perdieron todo por un incendio, los familiares del predio El Ranchito uno, del municipio de Guadalupe recibieron de manos del Diputado Federal Tomás Montoya y la Senadora Cristina Díaz, un par de zapatos para cada uno de los miembros de las familias

Tanto jóvenes como señores es muy importante el calzado ya que trabajan recolectando basura en sus carretones, y los niños tienen que asistir  a la escuela.

“Es muy importante tanto los útiles escolares como el calzado ya que los niños no pueden dejar de asistir a la escuela y los padres de familia tienen que seguir trabajando, es por eso que la Senadora y yo les entregamos esta ayuda para que ellos puedan salir adelante” así lo declaró el Diputado Federal.

Las más de 90 familias del Ranchito uno del municipio de Guadalupe agradecieron por las despensas, las latas de leche para los bebes y los útiles escolares  que les entregaron, el representante comento que esta ayuda que es muy importante para poder salir adelante. Y volver a reconstruir nuestras  viviendas.