policiaa

Lorena Lara/El Nacional

El alcalde, Jesús Hernández Martínez, acompañado por ciudadanos e integrantes de la iniciativa privada, dio el banderazo de arranque a la construcción de la delegación de policía y auxilio zona oriente.

En el cruce de la avenida Lincoln y Libramiento noreste se comenzaron las obras de un Centro Policial y de auxilio que atenderá a la población de la zona oriente del municipio de García, por lo que la administración que encabeza por Jesús Hernández y la iniciativa privada, sumaron esfuerzos para la realización de este centro de auxilio que tendrá policía y tránsito, protección civil, bomberos y cruz verde.

Este edificio beneficiará a más de cien mil vecinos de las colonias de alrededor, entre ellas Valle Lincoln, Santa María, Lomas, Bosques, Mitras Poniente, Villas del Poniente, las Palmas; la construcción de este edificio tendrá un costo de 6 millones de pesos y su equipamiento 4 millones más, acción que fortalece el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

“Vamos a fortalecer el tejido social de la ciudad, acercando las dependencias de auxilio a las familias de la zona oriente, brindándoles seguridad, protección y confianza”, dijo el alcalde.