Con un empate de 3 −3 fue como termino el partido de Trinidad y Tobago frente a la Selección Mexicana dirigida por el “Tuca” Ferreti.
Desde un inicio el equipo mexicano entro con ganas de ganar, pero muy descontrolado, causando que en el minuto 7, el balón lograra llegar a Jonathan Glenn, quien remato con la cabeza y anoto el primer gol a favor de Trinidad y Tobago. En el minuto 31, un error en la defesa de Oswaldo Alanís, quien por exceso de confianza perdió el balón frente a Gleen, causo el segundo gol en contra del Tricolor.
Minutos después la Selección Mexicana comenzó a reaccionar con algunas subidas por los laterales, una de ellas de Jorge Torres Nilo jugador de Tigres, quien mando un centro a Carlos Esquivel que con un remate de cabeza logro el 2−1.
Se debe mencionar que el Técnico Ricardo Ferreti demostró su experiencia y conocimiento, cuando metió a Raúl Jiménez, quien de inmediato anoto el segundo gol logrando alcanzar el empate. Y tiempo después cuando la derrota parecía segura porque Trinidad estaba al frente de nuevo , el Tuca metió a Héctor Herrera quien también anoto el tercer gol casi al instante.
Con este empate, el equipo Tricolor logro mejorar y dominar en la cancha, pero las fallas de algunos jugadores como Aquino quien logro desesperar al Tuca con sus débiles remates o Henry Martin quien lucio perdido, evitaron que la Selección diera un giro al resultado.