Arely Cardona / El Nacional
Cientos de habitantes de las colonias Santa Fe, el Campanario y Lomas del Pedregal, sufren todos los días de los malos olores que surgen de las aguas negras que se acumulan sobre el arroyo que cruza estas tres colonias del municipio de Apodaca.
Los pésimos olores que se desprenden de estas aguas, han ocasionado que los colonos pasen malos momentos en sus hogares ya que los olores fétidos hacen que no puedan vivir en sus casas.
El reporte se realizó sobre el cruce de la Avenida Teléfonos y uruguayos en la Colonia Santa Fe segundo sector, del Municipio de Apodaca, en donde los vecinos comentaron que se requiere una solución para evitar los malos olores en la zona.
“Ya son varias las semanas que estamos sufriendo de estos malos olores que se desprenden de las aguas negras que salen de una tubería de drenaje hasta llegar a este arrollo”.
Es por eso que los habitantes de estas tres colonias del municipio de Apodaca, hacen un atento llamado al edil Raymundo Flores Elizondo para que resuelva de una vez por todas, esté problemas de salud pública, en Apodaca.