Alicia Pardo/El Nacional
Los Caligaris (de Argentina), Tokyo Ska Paradise Orchestra (desde Japón), La Pegatina (de España) y Espantosas X (de Monterrey) aterrizarán en la Sultana del Norte en un nuevo concepto en lo que se refiere a fiestas masivas. El sábado 7 de noviembre se realizará el evento Fusión Ska, de la mano de OCESA, y Apodaca Entertainment.
Las bandas pondrán a bailar a toda la comunidad regia amante al ska. El punto de encuentro será en las instalaciones del Parque Fundidora.
Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del lunes 7 de septiembre.
En una temporada cargada de festivales en la República Mexicana, y para darle su espacio e importancia a cada género musical, se creará una fiesta onírica donde se celebrará a cada uno de los sub-géneros musicales alternativos de la escena mundial. Esto con la firme intención de que los melómanos regiomontanos tengan a los proyectos más importantes tanto internacionales como nacionales. Este gran festejo llevará por nombre Fusión, de la cual el género que tendrá el honor de darle la patada oficial será el Ska.
Apodaca Entertainment informó que aquí el público podrá ver en vivo y a todo color un show completo de cada artista, sin tiempos justos, todo con la firme intención de que el público se la pase bien y se diviertan con todos sus éxitos.
Para este primer ritual musical, inician Los Caligaris, quienes entre circo, maroma fieska, se encuentren promocionando su nuevo disco de estudio, Circología, que ha sido todo un éxito. Desde la tierra del sol naciente y llegando por primera vez a Monterrey, arribarán con todo su fino ska, la Tokyo Ska Paraside Orchestra. A la vez que desde España, La Pegatina, una de las agrupaciones promesas de este género, llegará con todo su sabor y baile. Mientras que el toque local estará a cargo de las Espantosas X.