Delia Rodríguez / El Nacional
Hace algunas semanas se comenzó el rumor de que el integrante de One Direction, Louis Tomlinson podría ser papa del hijo que está esperando una estilista llamada Briana Jungwirth.
El cantante como todo un buen hombre salió a aclarar los rumores y dijo que si seria padre, y se haría responsable.
Sin embargo ahora se tienen nuevos rumores, pues según medios internacionales se dice que el bebé que está esperando Briana puede no ser de Louis.
De acuerdo a información de una revista, un amigo del cantante dijo que no es del todo seguro que Louis sea papa del niño (a) que viene en camino, pues Briana no solo tuvo un encuentro sexual con el cantante, sino que tenía otras parejas antes de quedar embarazada.
La fuente que declaró esto, también mencionó: “Un amigo de Briana confesó que el hijo que está esperando no es de él, pues la echó de cabeza al asegurar que Louis no era el único con el que había estado cuando quedó embarazada”.
Por el momento ni Louis ni Briana han salido a hablar sobre este tema, pero se especula que el cantante ya tomo en cuenta el realizar una prueba de paternidad al bebe en cuanto nazca.