José Luis Garay/El Nacional

César Cavazos Caballero, alcalde de Escobedo y la representante del (SEDATU) Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Isabel Cristina Resendiz Briseño, entregaron constancias a las personas que concluyeron con éxito los cursos de masaje corporal, belleza integral, gastronomía, plomería y sastrería.

Los cursos, informó  el alcalde son impartidos por personal del municipio y de la SEDATU, manteniendo como objetivo final  brindar capacitación a todo aquel que le interese la superación personal o bien quiera iniciar sus propio negocio.

“Esta es la importancia de estos cursos, no es nada más tomar un curso por tomar un curso, esto va a trascender y esto va a replicar y va a venir a tener con ustedes un beneficio, ya sea profesional, como persona o económico”, enfatizó.

Destacó además su firme intención de seguir  impulsando los diversos programas sociales y trabajando duro por los Escobedenses hasta el último día de su administración.

“Escobedo tiene algo que es muy importante, Escobedo tiene algo que lo hace diferente a todos los municipios de Nuevo León, Escobedo es grande por su gente, Escobedo sigue luchando todos los día porque su gente quiere salir adelante, la gente de este Municipio quiere vivir bien”, puntualizó César Cavazos.

CURSOS 1