Redacción/El Nacional
Una tragedia ocurrió en Francia en un lugar conocido como Rue Myrha, donde se presentó un terrible incendio que afecto un edificio cuya numeración es la 4 en Paris.
El incendio fue provocado deliberadamente y las autoridades correspondientes llegaron con un sospechoso que radica en la zona, y presuntamente sufre de problemas psicológicos.
Como saldo del acto, se tuvo un saldo de 8 muertos entre ellos dos menores de edad, y otras cuatro personas que se encuentran gravemente hospitalizados, debido a la desesperación de las personas que se encontraban dentro del siniestro, dos personas con identificación desconocida, saltaron por las ventanas con la intención de salvarse sin percatarse que de todas maneras no lograban salvarse, del salto mortal.
El presunto sospechoso es un argelino de 36 años, y tenía antecedentes en la policía por “una veintena” de los delitos menores, incluyendo el tráfico de drogas, vandalismo y hurto. La policía lo detuvo, no muy lejos de la escena del crimen, cerca de una parada de taxis, y le encontró un encendedor y una vela en su poder.