sukarne2

Martin García/El Nacional

La prestigiosa empresa empacadora Sukarne otorgó en forma de donación al municipio de Ciénega de Flores 33 gavetas con cuatro lockers cada que se usen en las distintas dependencias públicas de dicho municipio.

En total serán144 lockers los que recibió el municipio, al percatarse la empresa de que en varias instituciones municipales necesitaban de espacios individuales para el resguardo de las pertenencias personales de los trabajadores y usuarios.

El alcalde Rubén Escamilla Vargas fue quien comenzó las gestiones ante diversas opciones públicas y privadas, logrando hacer eco inmediato con los directivos de esta reconocida empresa empacadora, quien ya hizo entrega al ayuntamiento y directamente al munícipe Escamilla Vargas, quien reconoció y agradeció el apoyo y disposición que siempre ha tenido de los directivos de la empresa Sukarne.

Las operaciones de este donativo se  llevó a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, cuyo titular es el señor  Aristeo Ángel González, quien expresó la importancia de este donativo por una empresa que se ha caracterizado por su alto compromiso social y altruista.

Las instituciones que hoy ya cuentan con estos casilleros son el Centro de Atención Múltiple, la Dirección de Cultura, también la  Casa Club de la Tercera Edad y el DIF Municipal, quienes ya sus usuarios cuentan con este servicio gratuito.