Martín García/El Nacional
La ciudadanía de General Bravo, Nuevo León esta confiada en que al levantar alguna queja sus autoridades reaccionaran inmediatamente a ella o al menos es así lo que han expresado varios de sus ciudadanos.
El señor Juan Francisco Hernández mencionó que el reporto tierra y escombros tirados cerca de su domicilio en la calle Juan José Martínez de la colonia Bicentenario, ya que eran muchos problemas con este clima lluvioso el transitar en esta vialidad que inclusive bloqueaba el paso de vehículos.
“Nos podrían venir a quitar este montón de tierra que dejaron en la colonia Bicentenario, ya que no hay pasada en la calle Juan José Martínez,” señaló el señor Juan Francisco Hernández al dar a conocer este problema que estaban padeciendo los vecino de esta calle y esta colonia.
El problema de esta calle ya fue solucionado al retirar la tierra y pavimentar la zona que estaba en terracería, a su vez expreso el Secretario del ayuntamiento Roel Quintanilla que es común que se den estas quejas y estos señalamientos, pero que ya se está trabajando en cada una de ellas, y que espera el señor alcalde ingeniero Edgar Cantú Fernández poder solucionar todas y cada uno de estos señalamientos para que las familias de General Bravo.
“Es muy importante para nosotros esta interacción con la ciudadanía porque así podemos detectar los sitios y lugares donde debemos de trabajar con mayor prontitud, es por ello que siempre hay personal dispuesto a recibir las quejas y señalamientos en la recepción de la presidencia en donde inmediatamente las turnarlas a la dirección de obras públicas, a servicios primarios o a la secretaria del ayuntamiento o simplemente hablan telefónicamente” indico José Manuel González trabajador de la Dirección de Obras publicas.
“Es sin el alumbrado público en el que más reportes tenemos e intentamos que se solucione en menos de 24 horas agrego el señor González.