Redacción/El Nacional
Durante una entrevista en el programa de Tv, ¡Adal el Show!, Miguel Herrera; ex técnico de la Selección Nacional, aceptó que iba con la intención de agredir al comentarista Christian Martinoli.
Miguel Herrera confesó que cuando se dirigió hacia Martinoli, en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, el pasado 27 de julio iba con el propósito de golpearlo, pero pudo darle un solo golpe gracias a la intervención de Luis García Postigo, amigo y compañero del comentarista Martinoli.
El “Piojo” aceptó que fue un error perder el control de esa manera, pero expuso las razones por las que se encontraba molesto con el comentarista.
“Empezó a meterse un poquito con la familia y pues la familia de repente es… que la equivocación, reitero, fue siempre mía, porque el técnico no puede perder la concentración” añadió que desde hace tiempo había buscado a Martinoli a través de llamadas y mensajes que no fueron contestados.
En la entrevista se pudo ver a un Miguel Herrera arrepentido, que además dijo extrañar ser el técnico de la Selección Mexicana.