Delia Rodríguez / El Nacional

Después del aparatoso accidente que tuvo Lolita Ayala hace algunas semanas el cual sufrió en el helicóptero que trasladaba a ella y al gobernador de Chihuahua y resulto herida dijo que ella no tenía miedo de volver a subirse a un helicóptero y lo seguirá haciendo siempre que se trate de ayudar.

En una entrevista que tuvo por línea telefónica Lolita hablo sobre el terrible accidente y cómo fue que sucedió todo, así como también menciono que lo iba a seguir haciendo mientras fuera para bien de los más necesitados.

“Tengo flashazos en la memoria porque yo perdí el conocimiento  completamente, gracias a Dios, porque no tuve miedo, no me di cuenta de lo que estaba pasando”. “Solo tengo un momento del gobernador jalándome, bajándome del helicóptero posándome en la tierra y el regresando por su esposa” dijo.

También dijo que a veces va a ser necesario volver a transportarse de esta manera, pues ya que muchas de las personas que más necesitan se encuentran en donde no hay carreteras, “Me tendré que subir a un helicóptero porque hay zonas donde está la gente más pobre y no hay ni carreteras; tendré que subir” mencionó.

La comunicadora tendrá que estar en reposo en su casa alrededor de dos meses, debido a que en el accidente se rompió la columna y además sufrió una enorme cortada.