_DSC0226

Omar Leal/El Nacional

Rodeado de familiares y amigos, Ovidio Rodríguez mejor conocido en Montemorelos como “El Pariente”, celebró su 84 aniversario, dentro del cual dijo que son recuerdos que acumula en su baúl, el cual ya está lleno pero se encargará que le quepan más.

“El Pariente” recordó sus inicios cuando cargaba un burro con cajones a los lados y se iba a comerciar a los ranchos, luego de terminar el sexto año de primaria, pero también trabajo con su padre en una yunta con la que sembraban maíz.

“Estoy muy contento de tener a mi familia, a mis amigos, porque todos estos son experiencias que nos generarán recuerdos y esos los atesoro en un baúl que está lleno, pero yo le voy a seguir echando a ver cómo hacemos que quepan más”.

Durante un almuerzo que realizó en las instalaciones de su restaurante, Ovidio Rodríguez, estuvo acompañado de los integrantes de la mesa política, la más antigua en el Estado, su esposa Ofelia, sus hijos Jesús Ovidio, Martha Leticia, Jorge Alberto, Nora, Marlen y Mónica, la diputada electa por el Distrito 24 Local, Patricia Salazar y el Alcalde electo de General Terán, Eleuterio Villagómez así como el Secretario de la CTM Allende Edmiro Marroquín