Mónica De Robles/El Nacional
La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez sostuvo una reunión con jóvenes militantes del partido tricolor, en un conocido salón de eventos ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, en Monterrey.
El evento fue a cargo de la Red de Jóvenes por México Estatal, la cual dirige Tomás Montoya; la reunión se llevó a cabo con la finalidad de escuchar y conocer las inquietudes de la juventud neoleonesa; durante la mañana la precandidata priista se mostró atenta ante las peticiones de los presentes y aseguró que tomará en cuenta cada solicitud si logra ser la triunfadora en las próximas elecciones.
Entre las principales peticiones se encuentra el apoyo para los jóvenes que tienen que trabajar y estudiar, brindándoles becas educativas, entre otras más.
“Hoy llevamos un gran aprendizaje de lo que los jóvenes requieren para el próximo gobierno y que los jóvenes necesitan que nosotros abanderemos, ya una vez que seamos a la candidatura a la gubernatura por Nuevo León”, expresó la precandidata tricolor.
De igual forma, Álvarez se comprometió a seguir escuchando la voz de los jóvenes, para así poder construir su plataforma de trabajo.
“Lo que vamos a hacer es seguir escuchando (peticiones) como lo hemos hecho hasta este momento; ahorita estamos haciendo este ejercicio de poder escuchar la voz de nuestros delegados y así construyendo nuestra plataforma de trabajo, lo haremos también con la sociedad en el momento que ya podamos salir, que la ley ya nos lo permita”
Durante el evento la precandidata llego acompañada de Eduardo Bailey, presidente del PRI Estatal y de Tomás Montoya, dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México; durante su arribo al lugar las autoridades se dieron el tiempo de saludar y tomarse fotografías con los presentes.