Redacción / El Nacional
Tras darse el hallazgo de los 60 cuerpos en el Crematorios del Pacifico, el fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez informó que necesita el apoyo de la Interpol, esto con la finalidad de dar con el paradero del dueño de Guillermo Estua Zardain quien es dueño de estas instalaciones.
Godínez mencionó que ya cuentan con algunas direcciones de las propiedades de Guillermo Estua Zardain, quien el dueño del Crematorios del Pacifico, en donde se realizó el paso vienes el hallazgo de 60 cuerpos.
“Tenemos ubicados domicilios del dueño del crematorio en Acapulco y en otros estados”, dijo el Fiscal.
Miguel Ángel Godínez también informó que actualmente la investigaciones se están llevando a cabo por elementos de la fiscalía de Guerrero y la Procuraduría General de la Republica.
“Todo el cuerpo pericial lo tenemos trabajando. Son 26 elementos de la Fiscalía y la PGR envió a 15 expertos en criminalística y odontología forense”.
De acuerdo a las primeras investigaciones el caso de los Crematorios del Pacifico, va inclinado a un fraude de las familias que habían solicitado los servicios de Crematorios.
Asimismo, el fiscal mencionó que las pruebas periciales estarán dentro de 20 días, para saber de quienes pertenecen los cuerpos encontrados.