La cantante Taylor Swift se coronó la ganadora de los MTV Video Music Awards, obteniendo el premio al mejor video femenino.
Fue “Bad blood”, que le permitió el éxito a Taylor, grabando dicho tema con Kendrick Lamar, quien no puedo acudir a la ceremonia por estar de gira, sin embargo Swift agradeció en primer lugar.
“Este video fue una gran colaboración, colaboración de estas chicas que me ayudaron a crear sus personajes, decidieron qué querían ser. Dos mujeres tuvieron que hacer muchas acrobacias. Esto fue una experiencia en la que nos unimos muchas gracias a todos.
“Sé que ha habido muchas discusiones sobre este video y lo que significa. Estoy feliz de que en 2015 vivimos en un mundo en que los niños pueden ser princesas y las niñas soldados”, expresó la rubia.
En el video se contó con la participación de sus 13 amigas famosas, como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevigne y las cantantes Zendaya y Selena Gomez, muchas de de ellas subieron al escenario acompañando a Swift a recoger el trofeo.
Cabe mencionar que la cantante también se llevó el premio de Mejor Video Femenino por “Blank Space” y de Mejor Video Pop gracias al mismo material.
Ganadores
Video del año: Taylor Swift con Kendrick Lamar, “Bad Blood”.
Video masculino: Mark Ronson con Bruno Mars, “Uptown Funk”.
Video femenino: Taylor Swift, “Blank Space”.
Video pop: Taylor Swift, “Blank Space”.
Video de rock: Fall Out Boy, “Uma Thurman”.
Video de hip hop: Nicki Minaj, “Anaconda”.
Video con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, “One Man Can Change the World”.
Artista que seguir: Fetty Wap, “Trap Queen”.
Premio Michael Jackson Video de Vanguardia: Kanye West.