_MG_4591

Redacción/El Nacional

El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, recibió la información de que Tránsito de Monterrey cuenta con 419 elementos operativos, y que la meta de tener 800 tránsitos será hereda, para su cumplimiento, a la próxima administración.

Además también dejarán, para su ejecución, 11 estudios viales dirigidos a la regulación y mejoras de arterias viales.

Mauricio Ramos Pons, quien encabeza el equipo de transición, comentó que se hará un estudio profundo para determinar si con el número de elementos es suficiente o si se continúa con la contratación de tránsitos.

“Tenemos que tomar en cuenta el creciente parque vehicular de Monterrey, por eso es muy importante un estudio correspondiente para que el Alcalde electo Adrián de la Garza pueda tomar una decisión al respecto”.

Durante la reunión de transición, Ramos Pons entregó un pliego petitorio al Secretario de Seguridad Municipal solicitando información en temas específicos.

“Como en el caso anterior, en el tema de Seguridad, ahora agregamos la solicitud de información sobre capital humano, administrativo y estadística”, señaló Mauricio Ramos Pons.