Delia Rodríguez / El Nacional

Donald Trump se ha ganado el desprecio de muchas personas, en especial de los latinos debido a todas las declaraciones que ha hecho en contra de ellos.

Todo comenzó cuando el magnate se postuló para la presidencia de Estados Unidos, y calificó a los inmigrantes mexicanos como “criminales y violadores”, así como con su propuesta de construir un muro en la frontera, y ahora todo empeoró debido a que sus guardias de seguridad sacaron a la fuerza al periodista Jorge Ramos cuando este intentaba cuestionarlo.

Gracias a esto muchos de los mexicanos le tienen odio, uno de ellos es Omar Chaparro, el cual lo demostró en una entrevista que tuvo.

El comediante se encontraba en una entrevista para promocionar su película “Un Gallo con Muchos Huevos” y su nueva carrera como cantante. El conductor del programa le pidió a Omar que cantara un poco de su sencillo “Aferrado”, cuando este comenzó a hacerlo vio una revista en donde el magnate venia en la portada, de forma espontanea la tomo, hizo como si le dedicara la canción y no dudo en romper la foto.

Después de esto el conductor decidió quedarse en silencio, para lo que el comediante dijo “¿Alguien tenía que hacerlo?”.