Delia Rodríguez / El Nacional
Tras un mes de la muerte del cantante Joan Sebastian su familia aun sigue dolida y sobre todo en medio de la polémica, pues no han dejado de dar de que hablar, y esta vez no fue la excepción, pues ahora fue su hijo Julián el que anda en boca de todos.
Al parecer al hijo del cantante le pego muy duro el fallecimiento de su padre, pues se rumora que el joven volvió a recaer en el alcoholismo.
A pesar de que Julián se internara por 35 días el pasado mes de mayo en una clínica de rehabilitación por la misma razón el joven no puede controlar su manera de beber.
Ahora que su padre falleció volvió a retomar la bebida al no poder superar su muerte, y no solo se dice que por eso, sino que a Julián le ha afectado mucho los problemas que ha tenido con su madre, su hermano José Manuel Figueroa y su novia Imelda Tuñon. Es tanta la tristeza del hijo de Joan que no quiere hablar con nadie, ni con su madre y hasta quiere irse a vivir solo.
“Él sigue muy deprimido por la muerte de su padre, y cuando bebe no se conforma con un par de copas, así que casi siempre termina borracho. Además está teniendo problemas con su familia” preciso una fuente.
Sin embargo, Maribel Guardia aseguró que nada de eso es cierto “Julián está muy bien y no me interesa quizá lo que se diga, mi hijo está muy bien. Le ha ido maravilloso y me gusta que siga adelante en todo lo que haga, un beso para todas las personas que digan lo que quieran”.