Delia Rodríguez / El Nacional

El futbolista James Rodríguez siempre se ha caracterizado por su humildad además de su talento. Esta vez dio de que hablar, pero no precisamente por su humildad, ya que casi atropella a dos de sus fans.

Según se ve en un video que fue grabado por otro seguidor, el futbolista ya no es tan accesible con sus admiradores como antes, pues en él se puede ver como a la salida de su entrenamiento con el Real Madrid dos de sus seguidores se acercaron para tomarse una selfie, más no se imaginaron que el jugador no se detendría.

En el vídeo captado por otro seguidor que estaba con ellos se ve como el jugador le acelero a su automóvil y por poco arrolla a los jóvenes.

Pero lo que más les impresiono a sus admiradores fue que el futbolista ni siquiera les dirigió unas palabras a pesar de que estos lo esperaron por horas.

El vídeo ya se hizo viral en Internet, y tuvo diversas críticas entre ellas algunas en las que se decía que el jugador era un prepotente y que ya se le había subido la fama. Más sin embargo el jugador no ha respondido a ninguna de las críticas ni tampoco ha hecho algún comentario sobre el incidente.