EugenioDerbez1

 

Redacción/El Nacional 

El productor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, se une la casa editora HarperCollins Español buscando fomentar la lectura en español en los Estados Unidos.

El también actor, lanzó una campaña llamada “Yo leo en español” la cual tiene como objetivo fomentar el hábito de leer en español en la comunidad hispana de EU.

“Leer en español te hace una persona más culta, amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”, comentó Derbez

La casa editorial HarperCollins Español a través de vídeos en televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.

Jake Salomon, director de mercadotecnia de HarperCollins Español, agradecido a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña.

“Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e ingles; tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal” menciono.

HarperCollins Español señalo a través de un comunicado que espera que otras personalidades con gran influencia publica sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña.