Uno de los íconos de la música norteña, Salomón Robles y Sus Legendarios, se presentaron el 24 de mayo en el Auditorio Cumbres, donde ofrecieron un concierto íntimo que reunió a decenas de vaqueras y vaqueros dispuestos a cantar y bailar al ritmo de sus grandes éxitos.
Poco después de las 22:00 horas, la agrupación salió al escenario con la energía y carisma que los caracterizan. Temas como “Estoy Enamorado de Ti”, “A Donde Vayas” y “Por Favor No Me Compares” fueron parte del repertorio que hizo vibrar a los asistentes.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando su hija, Samantha Robles, lo acompañó en el escenario. Tal como lo habían adelantado en rueda de prensa, padre e hija compartieron una presentación emotiva.
Como ya es costumbre, los conciertos de Salomón Robles se distinguen por ofrecer un ambiente perfecto para bailar y cantar, apto para chicos y grandes. Y esta noche en Monterrey no fue la excepción, consolidando una vez más su conexión con el público regio.
Actualmente, el intérprete continúa activo con nuevos proyectos musicales, entre ellos destacan: “Lamentablemente” con Samuel Ramos, “No Sé Tú” con el grupo Costumbre, y “Para No Pensar en Ti” junto a José Luis Ayala de Los Humildes.
Rubí Rosas/El Nacional