El pasado domingo 25 de mayo se vivió una gran pelea donde los fanáticos disfrutaron de una gran lucha, además la convivencia con los luchadores antes de iniciar el evento. Hubo risas, fotos con los luchadores, artículos de los luchadores y mucha diversión.
Comenzando la primera exhibición de lucha fue de unos grandes futuros de lucha libre. Las risas no faltaron, ya que tuvieron momentos divertidos que al final ganaron todos, pero ellos son el futuro de la gran lucha libre para las nuevas generaciones.
Después siguió la lucha femenil duelo de dos equipos de mujeres como lo fue Lady Jaguar/Reyna del sur vs R. Zahorí/P. Quetzal. Una lucha donde la dinastía femenil fue parte de una gran lucha donde vencieron Zahorí/P. Quetzal a la reina del sur y compañía.
Las luchas especiales como la lucha de cinturones, duelo de dinastías, Guerra de fracciones y la mas especial de la noche fue pelea en jaula. donde hubo cuatro enmascarados y cuatro con caballera, fue una gran pelea donde algunos luchadores tuvieron de todo romper sillas, lámparas, botellas y todo tipo de elementos. Pero lo mas importante fue que algunos luchadores lograron salir de la jaula y el que quedo fue el rey Halcón.
El rey Halcón perdió su mascara después de a ver quedado dentro de la jaula y la frustración, el enojo, la tristeza y la desesperación de el que defraudo a su familia y a el mismo por perder la pelea. Pero esto no se queda atrás el quiere la revancha sea como sea para recuperar su mascara y su valor como luchador.
Así que no te quedes con las ganas de disfrutar grandes peleas y gran ambiente en la histórica arena José Sulaiman en Monterrey.