Este jueves 22 de mayo, Turbulence y la Burrita Burrona volvieron al escenario donde comenzó su aventura hace más de un año: el Domo Care. Y como era de esperarse, el público los recibió con entusiasmo y muchas ganas de pasarla bien.

El show arrancó a las 21:11 horas de la noche con una mezcla de música y comedia, como ya es costumbre en sus presentaciones. Interpretaron covers de Gloria Trevi y Belanova, además de algunas canciones propias, todo acompañado de nuevos personajes que se sumaron a los ya clásicos del dúo.

“Siempre juntas, nunca injuntas”, soltó La Burrita entre risas, reforzando la química ‘llevada’ que mantiene con Turbulence y que tanto disfruta su audiencia.

Sin embargo, el momento más inesperado de la noche llegó cuando Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, apareció en el escenario para cantar junto a Turbulence el tema “Ya Supérame”.  Esto tras los roces que hubo entre ellos dos años atrás durante una marcha de la diversidad, situación que claramente quedó atrás esta madrugada.

“Voy a invitar a un amigo a cantar esta canción, al cabo ya no estamos pelados”, dijo Turbulence antes de presentar a Caz, desatando aplausos y gritos entre los asistentes.

Este show marcó su segunda presentación en el redondel del Domo Care, ahora con un formato renovado que dejaron claro: el multiverso de Turbulence y la Burrita Burrona sigue más vivo que nunca.

Clara Bautista / El Nacional