El irreverente dúo de comediantes El Cojo Feliz y Tío Rober llega a Monterrey con su exitoso show “Pur de Patos”, una explosiva combinación de humor negro, improvisación y mordaz crítica social que ha conquistado al público en distintas ciudades del país.
La primera fecha en la ciudad, programada para el 26 de abril en el Auditorio Río 70, ya se encuentra sold out, reflejando el poder de convocatoria de estos dos referentes del stand up mexicano. Pero los regios que se quedaron fuera tendrán una nueva oportunidad, ya que se ha confirmado una segunda presentación el próximo 1 de agosto en el Escenario GNP Seguros, como parte de su gira nacional 2025.
Pur de Patos nació en la Ciudad de México como una propuesta diferente y sin filtros, creada por Hugo Pérez (El Cojo Feliz) y Roberto Andrade (Tío Rober). Ambos se han ganado el cariño (y la polémica) del público por su estilo provocador, directo y políticamente incorrecto, en el que abordan temas sociales, anécdotas personales y situaciones cotidianas con una mirada crítica, sarcástica y profundamente hilarante.
La química entre estos dos comediantes ha sido clave para conectar con una audiencia cada vez más amplia, que agradece la autenticidad y valentía con la que se presentan sobre el escenario. Cada función es distinta, ya que la interacción con el público es fundamental en la estructura del show, permitiendo que la improvisación y el ingenio se conviertan en protagonistas.
“Pur de Patos” no es solo un espectáculo de comedia; es un espacio donde la risa se vuelve una herramienta para cuestionar, reflexionar y, sobre todo, disfrutar.