Con más de una década de trayectoria y bajo la dirección del experimentado Karmelo Herrera, el grupo musical Karmelo y Compañía continúa consolidándose como el mayor tributo a Rigo Tovar y su Costa Azul, recorriendo la República Mexicana con su gira “El Gran Tributo 2025”.

La agrupación, formada en 2011, no solo ha conquistado al público nacional, sino que se prepara para llegar a nuevos escenarios. “Estamos por concretar fechas en Argentina y Paraguay, y hay pláticas con empresarios de Guatemala, El Salvador y Colombia”, adelantó Karmelo Herrera, quien suma más de 50 años de carrera artística.

Con dos discos de estudio y varios en vivo, el grupo combina clásicos del ídolo tamaulipeco con temas originales como Cuando mueras y Mentiras de amor, que han tenido gran aceptación entre sus seguidores. Marcos Guerrero, vocalista, destaca el cariño del público: “La gente los está haciendo suyos”.

La banda está integrada por Karmelo Herrera (teclados y dirección), Marcos Guerrero (voz y timbales), Gerardo Palencia (guitarra), Alejandro Calderón (bajo), Josué Gómez (güiro y coros) y Gael Torres (percusiones). Su gira los ha llevado a escenarios masivos en CDMX, Puebla, Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, entre otros estados, reuniendo multitudes que celebran su homenaje a Rigo Tovar