Redacción/ El Nacional
Dos jóvenes mujeres fueron secuestradas al ser llevadas por engaños a un centro comercial para hacer un casting y entrar a un reality show televisivo.
Un programa radifónico mencionó que los responsables se hicieron pasar por personal del programa Big Brother de Televisa y contactaron a las víctimas vía telefónica.
La emisión dio a conocer que los delincuentes obtuvieron los números telefónicos de varias personas que deseaban asistir al casting, les hicieron creer que esto sería posible y las citaron en un centro comercial de Guadalajara.
“Me enteré ayer de un caso: alguien me escribió de Guadalajara y me contó que hace tres días dos chicas fueron citadas en un centro comercial diciéndoles que tenían que ir ahí porque habían sido elegidas para entrar a Big Brother. Estas dos fueron al centro comercial y les hicieron literal un secuestro exprés, les quitaron sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, celulares. Afortunadamente no las golpearon ni las violaron, pero el susto que vivieron fue grande”, explicó una persona de la prensa.