El nuevo concepto musical ‘Despechadas‘ llegó a la Arena Monterrey el 16 de mayo, reuniendo en un mismo escenario a seis grandes intérpretes de la música en español: María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Denisse De Kalafe, María Del Sol, Manoella Torres y Ednita Nazario.
A las 21:30 horas, las artistas hicieron su aparición conjunta, cada una interpretando un tema que marcó su trayectoria: “Amantes”, “Quiero tu vida”, “Hazme sentir”, “Ahora que soy libre”, “El porqué de no” y “Quiero que me hagas el amor”.
La primera en presentarse en solitario fue Manoella Torres, quien bajó del escenario para convivir de cerca con el público mientras interpretaba éxitos como “Que me perdone tu señora”, “Te voy a enseñar a querer” y “Herida de muerte”.

Le siguió María Del Sol, quien encendió los ánimos con “Un nuevo amor”, “Siento celos” y “No prometas lo que no será”. Luego tocó el turno a Denisse de Kalafe, que, acompañada de mariachi, emocionó al público, especialmente a las madres presentes, con su clásico “Señora, señora”, además de “Sin amenazas” y “Quiéreme más”.


La invitada especial, Ednita Nazario, deleitó con potentes interpretaciones de “A que no le cuentas”, “Me quedo aquí abajo”, “Vida” y “Tú sin mí”. Después, Rocío Banquells subió al escenario para cantar algunos de sus temas más recordados “Luna mágica”, “Con él” y “No soy una muñeca”, desatando la ovación del público.


Más tarde, María Conchita Alonso puso a cantar a todos con temas como “Acaríciame”, “Noche de copas” y “O ella o yo”.

El cierre fue un momento emotivo, las seis voces se unieron para rendir homenaje a la fallecida cantante Dulce, interpretando “Porque me gusta a morir” y “Déjame volver contigo”, poniendo fin a una velada cargada de nostalgia y música de despecho.
Rubí Rosas/El Nacional