El Domo Care se convirtió la noche del jueves en un espacio dedicado al humor sin filtros, cortesía de Mike Salazar y Óscar Burgos, quienes llevaron por primera vez al recinto su espectáculo conjunto “Zona de Desmadre”, una propuesta que combinó rutinas personales, imitaciones y personajes clásicos del entretenimiento regio.
El encargado de abrir la noche fue Mike Salazar, comediante originario de Santiago, Nuevo León, quien arrancó su presentación alrededor de las 22:45 horas con una rutina de aproximadamente 45 minutos.
“Estoy muy contento, muy emocionado de estar en este escenario donde tengo que estar dando vueltas para hablarles a todos”, dijo entre risas al iniciar el show.
La noche continuó con la participación de El Gordo y El Otro, quienes pusieron el toque irreverente con sus personajes Don Emeterio y El Chulo.
Además, la función contó con invitados como Óscar Burgos, quien apareció con su personaje “Perro Guarumo” acompañado de Pepe Lara, al igual que “El Payaso Pilín”, con los que mantuvo el ritmo del espectáculo a base de humor ácido
Redacción / El Nacional