Alejandro Fernández volvió a tierras regias para ofrecer la primera de sus dos presentaciones en el Domo Care, la noche del 2 de mayo, tras haberse presentado en noviembre pasado en la Plaza de Toros Monumental.
A las 23:50 horas, “El Potrillo” salió al palenque de la Expo Guadalupe entre ovaciones del público. Temas como “No me sé rajar”, “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena” y “Estos celos” dieron inicio a la velada.
“Esta noche vamos a gritar, vamos a enamorarnos a cantar lo más fuerte que se pueda para cantar al viejón desde aquí hasta el cielo”, expresó el hijo de Vicente Fernández al arrancar el show.
El cantante también interpretó éxitos de su autoría como “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien”, sin dejar fuera clásicos como “Como quien pierde una estrella”, “Para siempre” y “Hoy tengo ganas de ti”, los cuales fueron coreados por los asistentes durante el espectáculo que duró poco más de dos horas.
Podría interesarte: ¡Reencuentro galáctico! Katy Perry y los regios disfrutan de “The Lifetimes Tour”
Al finalizar su show, Fernández habló brevemente con la prensa y descartó una supuesta colaboración con Carín León, aclarando que posiblemente se trate de un tema generado con inteligencia artificial.
Este 3 de mayo se presentará nuevamente en el Domo Care a partir de las 22:00 horas. Los boletos aún están disponibles en taquilla y a través de Zoomboletos.com.