En definitiva y definitivamente, Alfredo Olivas la rompió este viernes 27 de abril al presentarse ante un Estadio Mobil Super completamente lleno. El cantante sonorense regresó a la Sultana del Norte con la energía que lo caracteriza.

Desde las 10:30 de la noche, Alfredito salió al escenario para complacer a toda su fanaticada,a la que le dedicó más de tres horas de espectáculo, interpretando un repertorio cargado de éxitos como El Paciente, Antecedentes de culpa y En definitiva“.

Con un carisma que conectó de inmediato con el público, Olivas bromeó sobre las condiciones del escenario: “Nos cayó la brisa a la pasarela y yo ando estrenando botitas, esa combinación no gusta, así que si doy el juangabrielazo está bien, el que avisa no es traidor”, dijo entre risas, provocando la ovación de los presentes.

En punto de la medianoche, cuando integrantes de la agrupación “La Firma” subieron al escenario para interpretar algunos temas junto a Olivas. Al finalizar su colaboración, el cantante se autoinvitó con humor a la presentación del grupo este sábado en el Domo Care.

El ambiente festivo, su impecable producción y la entrega de Alfredito en el escenario consolidaron una increíble noche para los regiomontanos, quienes no dejaron de aplaudir, corear y vitorear durante todo el concierto.

Redacción / El Nacional