Redacción/El Nacional
La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional de Nuevo León informó que se acordó no realizar el debate entre los precandidatos a la Gubernatura del Estado.
El acuerdo emitido por dicha comisión determinó que “una vez revisados los múltiples aspectos técnicos y al no estar suficientemente clarificados los mismos, de manera que permita garantizar una trasmisión en los términos considerados, se procede a la no realización del evento”.
Carmina Cantú Treviño, Presidenta de la COE, detalló que se deja sin efecto el acuerdo de fecha 3 de febrero del 2015 mediante el cual se aprobó la realización del debate entre los precandidatos a la Gubernatura de Nuevo León.
Con la finalidad de que los militantes estén en oportunidad de valorar y contrastar las propuestas de los precandidatos a la Gubernatura, se exhortó a los precandidatos registrados a que en los términos de la convocatoria respectiva, continúen presentando sus propuestas de trabajo gubernamental de manera positiva, respetando sus mensajes y acciones de la figura del otro precandidato.