Martin García/El Nacional
En las comunidades de la entidad de Mina Nuevo León, los habitantes de las mismas recibieron jubilosas a las autoridades municipales en especial a su alcaldesa Lizeth Lozano Cantú, ya que llevaban con ellos para algunos de sus habitantes los apoyos provenientes del programan estatal Empleo Temporal.
En efecto, los habitantes de la entidad de Mina que se inscribieron al programa de empleo temporal, obtuvieron de manos de la presidenta municipal de esta circunscripción Lizeth Lozano Cantu, los cheques que se les otorgan por haber participado de este sistema de trabajo implementado por el gobierno estatal de Nuevo León.
Acompañaron a la alcaldesa en esta entrega de remesas, el secretario del ayuntamiento, Mario Garza Cisneros entre otros funcionario locales, los cuales facilitaron la inscripción a este programa, asesorándolos y recibiendo la papelería directamente en sus localidades para evitarles la erogación en su transporte.
Entre los ciudadanos beneficiados con estos cheques, se encuentran habitantes de las comunidades San Francisco y los Remotos entre varias que visito personalmente la munícipe Lizeth Lozano Cantú.