2015-08-25_05-08-32___1131

Redacción/El Nacional

En el municipio de Nuevo Casas Grandes ubicado en el Estado de Chihuahua, se acusó a una empleada que ejerce labores en una guardería infantil, en dicho municipio, de haberle causado lesiones en la mitad del cuerpo a un infante menor de dos años, el pequeño bebé presenta quemaduras en segundo grado.

Los padres del menor al percatarse de lo sucedido acudieron a estancias del Ministerio Público a interponer una demanda en contra de la ciudadana que responde al nombre de Ziclady Enríquez Medrano quien es la encargada del menor en la estancia infantil.

Presuntamente se sabe que la mujer quiso ejercer un castigo al pequeño por haber ensuciado su pañal, quien al darse cuenta de lo sucedido sin pensarlo dos veces introdujo al bebé a un recipiente con agua hirviendo para lavarlo y enseñarle que no volviera a ensuciar su pañal, el acto completamente reprobado ha causado quemaduras en el menor que requieren de atención.

Zicdaly no ha sido detenida pero se espera que se resuelva el castigo que le darán, pues al disponerlo el juez, la mujer será recluida en el cerezo para mujeres imputada por cargos de delito de lesiones dolosas según informes de Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado. El próximo viernes por la mañana se llevará a cabo la audiencia correspondiente para darle resolución al caso.