Como lo dice el nombre de su gira, ‘El Despecho Tour’, Jesse & Joy volvieron a sanar los corazones de miles de regiomontanos el viernes 21 de febrero en la Arena Monterrey.
A las 21:35 horas, los hermanos Huerta sorprendieron a los asistentes con una entrada espectacular, volando sobre el público mientras interpretaban ‘Volveré’ , desatando la euforia de los presentes.
“Este es un espacio libre para cantar, para bailar, para reír, para gozar, para sacarse todo lo malo, todo lo bueno. Aquí pueden venir a enamorarse. Pueden venir a disfrutarse en familia. Pueden venir así como nosotros, a disfrutar del despecho”, dijo Joy.


Durante la noche, el dúo logró una conexión profunda con sus fans a través de un extenso repertorio que incluyó temas como ‘Ya No Quiero’, ‘Me Quiero Enamorar’ y ‘Ecos de Amor’ , además de su más reciente sencillo, ‘Accidente’, en colaboración con Elsa y Elmar.
Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó con ‘Un Besito Más’, canción que Jesse dedicó a su padre y a todos aquellos seres queridos que ya no están.
El show continuó con éxitos como ‘¿Con Quién Se Queda el Perro?’, ‘La De La Mala Suerte’, ‘Chocolate’, ‘¡Corre!’ y ‘Espacio Sideral’, cerrando una noche llena de emociones, amor y desamor para sus seguidores.
Podría interesarte: La Santa Cecilia encendió el Foro Tims con su ritmo
Rubí Rosas/El Nacional