Foto: Carey González

La tarde del domingo 15 de diciembre, Tatiana ofreció un espectáculo lleno de magia y alegría en la Arena Monterrey, donde deleitó a chicos y grandes con su presentación de Navidad.

Cumpliendo 22 presentaciones en el afamado recinto, “La Reina de los Niños” expresó su agradecimiento a los miles de seguidores que se dieron cita para disfrutar de este evento tan especial.

“Gracias por estar aquí”, dijo Tatiana, visiblemente emocionada por el cariño que ha recibido a lo largo de su carrera.

El show estuvo cargado de los éxitos más emblemáticos de la cantante, aquellos que acompañaron a generaciones de padres y niños. Entre las melodías que no faltaron, se escucharon temas como “El patio de mi casa”, “Pin pon” y “No me quiero bañar”.

Foto: Carey González

Te puede interesar: Mike Crack enciende Monterrey con una aventura épica en el Escenario GNP

Con un despliegue impresionante de más de 30 bailarines en escena, coreografías espectaculares y vestuarios deslumbrantes, Tatiana ofreció un show de altísima calidad que encantó a todos los asistentes. Los niños fueron los principales protagonistas, disfrutando de divertidas sorpresas como burbujas, globos y la presencia de Santa Claus, quien no pudo faltar en esta celebración navideña.

El momento cumbre del evento llegó cuando Tatiana, convertida en una estrella viviente, ascendió al escenario sobre un enorme y brillante árbol de Navidad, provocando la ovación de los presentes.

Este esperado espectáculo navideño fue presentado bajo la producción de BOBO PRODUCCIONES, el cual también se presentará el próximo 22 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Carey González/El Nacional