Foto: Johana Chávez

El pasado 7 de diciembre, el Domo Care se llenó de música norteña al recibir al Palomazo Norteño. Con un lleno total, los asistentes disfrutaron de una noche llena de éxitos y emociones.

El evento, que ha logrado consolidarse como uno de los favoritos del público regio, inició con la presentación del grupo Peligro, quienes prepararon al público para lo que vendría después.

Posteriormente, los grandes exponentes de la música norteña, como Lalo Mora, Eliseo Robles y Raúl Hernández, subieron al escenario para interpretar sus más grandes éxitos, entre los que destacaron “Diamante Negro”, “Tormento Ingrato” y “El Rey de Mil Coronas”.

Te puede interesar: Edición Especial abarrota el Domo Care

Foto: Johana Chávez

Como muestra de agradecimiento por el éxito rotundo del evento, Serca Music y el Domo Care entregaron un reconocimiento especial a Don Servando Cano y su familia.

Durante el espectáculo, se guardó un minuto de silencio en honor a Catarino Leos, de los Rancheritos del Topo Chico, a quien los artistas presentes recordaron como un gran precursor de la música norteña.

Ante el éxito obtenido, se anunció que el Palomazo Norteño volverá al Domo Care el próximo 19 de diciembre para seguir deleitando al público con su música.

Johana Chávez/El Nacional