El viernes 13 de diciembre, Los Hermanos Espinoza pisaron por primera vez el escenario del Domo Care en Monterrey, regalando a sus fans una velada cargada de música tejana y norteña.
La noche arrancó con la participación de Los Impostores de Nuevo León , quienes fueron los encargados de “calentar motores” con su inconfundible estilo norteño.
Pasada la medianoche, Joel y Leonel Espinoza, acompañados por su agrupación, subieron al escenario con una energía contagiosa desde los primeros acordes. Con una selección de éxitos como ‘Prueba De Fuego’, ‘Dios Por Delante’ y ‘Buena Vibra’, lograron que los asistentes no dejaran de corear cada una de las canciones.
La velada continuó con temas icónicos de su carrera como ‘Visión De Túnel’, ‘Vueltas’ y ‘La Marca’, que hicieron que el público se levantara de sus asientos para bailar y cantar al mismo tiempo.
Antes de despedirse, los artistas se comprometieron a regresar pronto a tierras regias, agradeciendo el cariño y apoyo incondicional de sus seguidores.
Podría interesarte: Regios disfrutan de la “Última Peda” con Grupo Firme