Fotografía: Rubí Rosas

En una visita exprés, Beto Cuevas llegó a la Sultana del Norte para promocionar su esperado concierto, programado para el próximo sábado 30 de noviembre en el Auditorio Cumbres.

El cantante chileno regresa a Monterrey después de algunos años de ausencia, prometiendo una noche inolvidable llena de música y nostalgia para todos sus seguidores.

“El concepto básico de este show es volver a reactivar mi banda que consta de músicos mexicanos. Es un set eléctrico, de rock, pop, que es lo que yo hago”, detalló el cantante en una rueda de prensa.

Además, reveló que esta presentación servirá como adelanto de un álbum acústico que estará listo en enero de 2025. Este nuevo proyecto rendirá homenaje al álbum ‘La Ley MTV Unplugged’, grabado en 2001 junto a sus excompañeros de la banda.

Cuevas señaló que grabó una nueva versión de ‘El Duelo’ junto a Ely Guerra, a quien considera una gran amiga y con quien ha interpretado esta canción en varias ocasiones. Además, adelantó que esta colaboración podría presentarse en vivo en La Maraka.

Los boletos para su show están disponibles en www.boletospremier.com, en la box office del Auditorio Cumbres y en Liberato Eatery, SPGG. ¡Asegura el tuyo!

Podría interesarte: Dani Ribba destapa ‘Concepto Zer0’